top of page

-02.png)
![25479+[Convertido]-03.jpg](https://static.wixstatic.com/media/3fc099_23a48d0c9f6e4118922f4ba9a742d3f7~mv2.jpg/v1/fill/w_480,h_718,al_c,lg_1,q_80,enc_avif,quality_auto/25479%2B%5BConvertido%5D-03.jpg)
![25479+[Convertido]-02.jpg](https://static.wixstatic.com/media/3fc099_dc3bcc6dbaa942d7b5da7ef48e572196~mv2.jpg/v1/fill/w_480,h_720,al_c,lg_1,q_80,enc_avif,quality_auto/25479%2B%5BConvertido%5D-02.jpg)
Videos rápidos. Que captan la atención y de la calidad de las grandes compañías.
Los videos deben ser vistos como las semillas que inician conversaciones, mueven números, mejoran la reputación de las marcas y se distinguen de un medio sobresaturado de contenido.
![25479+[Convertido]-01.png](https://static.wixstatic.com/media/3fc099_dfec4455d82840e49ca928c0fb0a2dbd~mv2.png/v1/fill/w_525,h_350,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/25479%2B%5BConvertido%5D-01.png)
El video social obtiene 12 veces más acciones que el texto y las imágenes combinados.
El 78% de los profesionales de marketing dicen que los videos ayudaron a aumentar las ventas.
Alrededor del 75% de los consumidores dicen que comparten videos de marcas en las redes sociales.
Los videos en línea tienen un alcance de audiencia del 92% en todo el mundo.
El 14,9 % de los millennials ven de 10 a 20 horas de video en línea por semana.



.jpg)


Portafolio
%2011_09_30.png)
%2017_14_11.png)
%2011_09_39.png)
%2011_09_50.png)
%2011_09_57.png)
%2011_11_17.png)

Muestra tu valor y calidad. ¡Contáctanos!
bottom of page